Inicio » ¿Sabías que...? Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Muebles Alarcón
Idiomas
Español Catalan
Categorías
Alfombras (174)
Ambiente y aromas (309)
Carros de la compra. (17)
Carruseles y juegos musicales (10)
Cestería (6)
Descanso (24)
Fuentes de agua (9)
Letras (27)
Mueble colonial Blanco (213)
Mueble serigrafiado. (8)
Mueble Vintage. (38)
Mueble Colonial (695)
Mueble Nacional. (77)
Mueble Ratán (190)
Regalo y Decoración (161)
Regalo: Colección Polipiel (62)
Sofás interior (9)
Terraza y Jardín (213)
Textil (9)
Compras
0 productos
Novedades
Mesa centro AOG.

Mesa centro AOG.

245.00 €

INCIENSOS:
PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

COMPOSICIÓN

Barra de Bambú, Gomorresinas naturales, Polvo de maderas nobles, Esencias de alta calidad en perfumería y fijadores naturales.

La duración de la barra es de 50 a 60 minutos.

Aromatiza más de 50 metros cuadrados, con aromas limpios y persistentes.


COLECCIONES

Dioses Egipcios

Pefume de henna (Cyprinum) (Dios AMUN-RA): a base de aceite de oliva verde, cardamomo, acoro aromático, henna, aspáloto y sicomoro. Este aroma pertenece a los aromas del Antiguo Egipto.

Perfume de Tejenu (Dios ANUBIS): Este perfume está en la lista de perfumes sagrados, utilizado en los rituales funerarios y de momificación. Este aroma pertenece a los aromas del Antiguo Egipto.

Perfume de Catnip (Dios BASTET): La menta de gatos es el aroma de una planta que despierta en los gatos visiones alucinógenas.

Perfume de Tisheps (Diosa HATHOR): Este perfume estaba destinado a ungir a Hathor de Dendera antes de emprender el viaje a Edfu (177 kms.) Su preparación llevaba 241 días. El perfume predominante era la canela y lo encontramos mencionado en el relato de la expedición al país del Punt de la Reina Hatshepsut. Este aroma pertenece a los aromas del Antiguo Egipto.

Perfume de Loto Blanco ( Dios HORUS ): Los cuatro hijos de Horus habitualmente se representan sobre una flor de Loto. El loto fue muy usado en las representaciones, tanto por su carácter simbólico, como por su aroma un tanto hipnótico y capaz de alterar la conciencia.

Perfume de Ambrosia (Diosa ISIS): Los dioses se valían del perfume de ambrosía que al parecer resultaba irresistible a la mujer escogida como madre del faraón. Era el perfume de la Diosa Isis.

Perfume de Rhodinon (Diosa MAAT): Se encuentra dentro de los perfumes profanos del Antiguo Egipto Y ESTABA HECHO CON Rosa Gallica. Este aroma pertenece a los aromas del Antiguo Egipto.

Perfume de Khoiak (Dios OSIRIS): Su uso estaba destinado en determinados ritos inciáticos de Osiris y su fórmula está en el Templo de Edfu. Este aroma pertenece a los aromas del Antiguo Egipto.

Perfume de Cannabis (Diosa SEKHMET): Los dioses para frenar la cólera de venganza de la diosa Sekhmet la narcotizaron con Opio y Cannabis.

Perfume de Hekenu( Diosa SELKET): La fórmula aparece en el templo de Edfu, necesitaba 365 días para su preparación. Debía aplicarlo un sacerdote con ligeros toques del dedo meñique. Se encontró en la tumba de Tutankhamon. Este aroma pertenece a los aromas del Antiguo Egipto.

Perfume del Nilo Azul ( Dios SOBEK ): Este aroma es una recreación de cómo olería el Templo de Kom Ombo en la orilla del Nilo en primavera. Papiros, lotos, jaras, palmeras datileras y agua dulce.

Perfume Violet Musk (Diosa THOTH): Es una recreación de un aroma de almizcle y violeta consagrado al gran dios mago Thoth. La violeta es símbolo de medicina y de magia.

Buddha Incense

Green Tara: El nombre Tara significa: “La que salva”. Ella es la diosa más importante del panteón budista del Tibet y del Nepal. Tara protege a los seres humanos mientras cruzan el océano de la existencia.

Medicine Buddha: El Buda medicinal personifica el aspecto curativo del Buda que cura las enfermedades físicas, psicológicas y espirituales.

Protection Buddha: Esta Buda es adorado no sólo como protector, sino también como ayuda en los casos de incertidumbre y miedo.

Kuan Yin: El nombre Kuan-Yin significa: La que oye los llantos del mundo. Conocida como la diosa de la compasión, ella pesonifica la compasión del Buda por el necesitado.

Sakyamuni Buddha: Buda significa “el iluminado” o el “que ha despertado”. En budismo este título se usa para cualquiera que ha recibido la iluminación aunque usualmente se utiliza pa Sidarta Gautama, el Buda histórico.

Happy Buddha: El Happy Buda fue originalmente un monje llamado Hotei que solía cargar una bolsa de caramelos que repartía a los niños en la calle. Con el paso del tiempo, él se convirtió en el símbolo budista de la buena fortuna y la felicidad.

Feng Shui

El Feng Shui nació junto con la filosofía del Tao, hace al menos 7.000 años, y se basa en el estudio de la naturaleza y sus ciclos. De ahí le viene su nombre, ya que literalmente Feng Shui significa viento y agua. Los maestros del Feng Shui, dicen que el viento es el que transporta de Chi(Energía) y el agua es la que contiene el Chi. El Feng Shui es una ciencia dotada de
métodos técnicos de diagnóstico, términos propios y fórmulas matemáticas. Y a la vez es una arte intuitivo, por el cual podemos dejar fluir o contener el Chi, que nos envuelve.

Los aromas de cada uno de los elementos del incienso de nuestra colección Feng Shui, están basados en los aromas recomendados por Maestros del Feng Shui, para cada uno de los elementos:

  • Metal: Fortuna ( Incienso del Oro)
  • Fuego: Energía (Canela-naranja)
  • Tierra: Armonía (Salvia-Lavanda-Verbena)
  • Agua: Movimiento (Océano profundo)
  • Madera: Creatividad (Bosque Virgen)

Mitología Hindú

Hanuman es el poderoso dios hindú con forma de mono que ayudó al señor Rama en su lucha contra las fuerzas del mal. Es venerado como un símbolo de poderío físico, perseverancia, devoción, lealtad y virtud. El aroma es la fragancia sagrada de los 100 pétalos, Sougandhika, y está indicado para la Relajación.

Ganesh el dios con cabeza de elefante es el dios hindú de la sabiduría. Es el removedor de cualquier obstáculo. Es un símbolo de sabiduría. El aroma es el Sándalo y está indicado para la salud y la paz y para deshacer problemas.

Kali es la forma feroz de la madre divina, que la envió para liberar a los dioses del dominio de las fuerzas del mal. Kali es la diosa del tiempo y de la transformación provocada por la muerte del ego y de la personalidad humana cuando es transcendida por la esencia espiritual. El aroma es el Incienso ritual, Dhoopam Kali, y está indicado para hacer rituales.

Shiva, el destructor y regenerador, forma parte de la trinidad hindú de dioses junto con Brahma, el creador y Vishnu, el protector. Shiva destruye todo lo que es maligno. El aroma es el Te Verde, y es para la Conciencia Divina.

Durga representa a Shakti, la parte femenina de la deidad masculina. En su manifestación benigna ella alimenta a la gente y a los animales, pero sobre todo, ella es la diosa guerrera protectora de la ley, destructora del mal y del Diablo, ella es la que sostiene el Darma. El aroma es el Espicanardo y sirve para protección espiritual.

Shakti es la diosa madre, la fuente de todo, el principio de energía femenina universal, poder y creatividad. Shakti es inseparable de su contraparte, el Shakti-hombre, el principio masculino o padre universal. El aroma es el Té de Jazmín y es anti-depresivo.

Saraswati es la diosa hindú de la sabiduría, la música y todas las artes creativas. Saraswati es llamada la madre de los Vedasy es considerada como el asiento de la inteligencia creativa de Brahma. El aroma es el loto divino y sirve para la meditación.

Lakshmi es la diosa hindú de la buena fortuna, de la felecidad y la belleza. Ella emergió de un océano de amrita (néctar divino). Usualmente se la representa con cuatro manos, en dos de ellas sostiene flores de loto y en las otras dos ella ofrece el regalo del bienestar y de la prosperidad. El aroma es la rosa y el Musk y sirve para el amor y la fortuna.

Vishnu, el “preservador”, forma la principal trinidad hinduista junto con Brahma “El Creador” y Shiva “El Destructor”. Vishnu es el preservador del Universo y es también representativo de la misericordia y la bondad divina. El aroma es la Flor de Loto y sirve para la purificación.

Krishna es el dios hindú que representa la personificación del amor divino que elimina todos los dolores y pecados. Krishna es el protector de las palabras sagradas y de las vacas. Krishna promueve todas las formas de conocimiento y sabiduría y ha nacido con la misión de establecer la religión del amor. El aroma es la flor de parijata y sirve para la armonía del hogar.

Tantra es la pràctica hindú de yoga donde los discípulos realizan el acto ritualístico de unión sexual con su pareja con el propósito de despertar y expandir las energías internas, a modo de lograr la unión con Dios y llegar a la iluminación. El aroma es Tantra Yoga y es un gran afrodisíaco.

Brahma es el señor de la creación y de la sabiduría. Brahama tiene 4 caras y al menos 4 manos. Las 4 caras representan los 4 vedas y las 4 manos representan las 4 direcciones. En sus manos tiene el libro de los Vedas (libro de la sabiduría y la enseñanza). Brahma es la esencia divina y omnipresente, de donde todo fluye y donde todo retorna a él. El aroma es el
Nag Champa y es la Flor del paraíso.

Mundo mágico

La Mandràgora. La raíz de mandràgora ha sido usada desde la antigüedad por las civilizaciones del Mediterráneo por sus supuestas virtudes mágicas para realizar hechizos. Existe la superstición de que con el aroma de mandràgora se obtiene poder de seducción, bienes y riquezas.

Mal de ojo. La creencia del mal de ojo existe en todos los lugares del mundo, aún en las culturas más antiguas. Una de las mezclas de plantas que ha sido usada desde la antigüedad por las civilizaciones del Mediterráneo, por sus supuestas virtudes mágicas para proteger contra cualquier tipo de mal, energías negativas, males de ojo y hechizos es la mezcla de Enebro, ruda y salvia.

Ruda. La ruda ha sido usada desde la antigüedad por las civilizaciones del Mediterráneo, por sus supuestas virtudes mágicas para proteger y neutralizar todo tipo de hechizos, además de amplificar el uso de cualquier amuleto de protección. La ruda es de olor fuerte y desagradable. Existe la creencia que el aroma de la ruda no sólo protege el hogar sino que evita los malos sentimientos y crea optimismo.

Sangre de Drago. El mítico “Arbor Draconis” ha estado siempre envuelto en una aureola de misterio. Dice la leyenda, que los dragones, al morir se convertían en dragos. La sangre de Drago es la resina de este árbol usada desde la antigüedad a nivel medicinal por su alto poder cicatrizante. Su aroma ha sido usado por sus supuestas virtudes como protector contra la
Magia negra.

Oferta del mes
Mikado Boles d'Olor 200 ml. Frutos Rojos
Mikado Boles d'Olor 200 ml. Frutos Rojos
19.95 €
 
Todos los precios incluyen el 21% de IVA.
Copyright © 2014 Muebles Alarcón

Comerç, 28-32
08003 Barcelona

Teléfonos 93 250 66 19- 606 995 268
93 310 67 78
Fax 93 310 03 96
info@latiendadealarcon.com

  Provença, 219
08008 Barcelona

Teléfonos 93 215 03 38 - 628 271 359
Fax 93 215 65 10